Terapia Yoga Nidra

Sesiones de terapia yoga nidra privadas presenciales

La principal característica de la Terapia de Nidra se basa en la observación del presente y se utiliza como fuente de sanación y comprensión
Partimos de la base que la naturaleza humana es intentar encontrar un equilibrio entre sus eternas polaridades, y que cuando alguna cosa falla o no se sabe gestionar se pierde esa armonía, se trata de recuperar ese estado de serenidad y recorrer ese camino aprendemos de nosotros Porque es un gran regalo. Conocernos.

Todo lo que nos pasa es un mensaje, un camino de sanación para vernos y entendernos. Como suelo decir La vida no nos mande e-mails nos habla a través de los hechos y muchas veces utiliza el dolor.

Los problemas son como la fiebre una alarma de que algo no va bien, así que en realidad es un regalo que hay que saber entender desde su totalidad.

La terapia de Nidra es un acompañamiento holístico a través de varias herramientas de las que yo me nutro como la Gestalt, la meditación y el Yoga Nidra.

Se basa es un escucha activa y una serie de ejercicios Gestálticos para trabajar las emociones y se utiliza el Yoga Nidra para anclar en el subconsciente todo lo que vamos aprendiendo de nosotros y crear así nuevos mensajes que nos ayudarán en nuestra vida.

Las terapias psicológicas están muy centradas en recopilar información del paciente, generalmente buscando las posibles causas de los problemas actuales en el pasado, pues hay corrientes teóricas que dicen que gran parte de las preocupaciones del presente se encuentran en la época de la infancia.
En la Terapia de Nidra el terapeuta y el paciente establecen una relación de igual a igual, ayudando a la persona a darse cuenta de lo que le provoca el desequilibrio, se hace de manera neutra, y objetiva y aunque ahondamos en el pasado dejamos de buscar los ¿porqués? para centrarnos en él para que te sirve? y así avanzar.
La Terapia de Nidra es un acompañamiento desde una totalidad donde todas estas herramientas son para hacerte crecer y mejorar y sobre todo entenderte.

¿Qué vas a conseguir con las terapias Yoga Nidra?

formación nidra yoga integral

Soy Albert Colomer

Soy terapeuta Gestalt y Formador de profesores de Yoga Nidra
Arte terapeuta y facilitador de técnicas anti estrés.

Acompaño a personas como tú en su camino a encontrar su forma de auto sostenerse.

¿Cómo son mis terapias Yoga Nidra?

terapia yoga nidra

La terapia transpersonal de Yoga Nidra / Gestalt está pensada para ayudarte en tu camino.

Al trabajar el Yoga Nidra de forma individual se vuelve una herramienta muy completa combinándolo junto con la terapia Gestalt ,la meditación y el NAT ( Nidra arte terapia ), te ayuda a entenderte de una forma holístico.

Mis terapias empiezan por una escucha activa de una forma consciente desde la Gestalt.

Y el Yoga Nidra como gran herramienta para transformar creencias limitantes/ Adicciones/estrés ….etc

Son sesiones semanales de 1h donde podrás expresar tu momento y lo trabajaremos desde el consciente con Gestalt y anclaremos Estados y los sanaremos con el Yoga Nidra que es una técnica milenaria parecida a la hipnosis pero mucho más antigua y profunda. Te daré una pauta para seguir en tu casa de meditación y utilizaremos si es necesario el Arte terapia.

Este es el acompañamiento que yo ofrezco desde una mirada muy integrativa y espiritual.

Contacta conmigo

Phone: +34 622 154 315
Email: albertcolomerneo@gmail.com
L - V 09:00 - 20:00
Barcelona, España